Todo lo que debes saber sobre las micas

Todo lo que debes saber sobre las micas

Tienda de lentes online

Comprar en una tienda de lentes online no solo se trata de elegir un armazón tenemos que recordar que de igual manera vamos a requerir de una micas para que nuestros lentes estén completos y como en algún momento hablábamos acerca de como elegir el tipo de lentes por internet así que el día de hoy vamos a hacer una guía rápida de todo lo que debes saber acerca de las micas y cómo elegir las mejores para tus lentes.

Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es algo llamado índice de refracción esto se refiere a que tan bien refracta la luz el material del que estén hechas las micas en palabras sencillas quiere decir que tan rápido viaja la luz a través del material mientras más alto sea el índice significaba que la luz viaja más lento por el material. Por lo regular los de alto índice son más caros por que son de mejor calidad.

Otra de las medidas que tienes que tener en cuenta es el valor ABBE este valor mide la amplitud con la que los cristales dispersan las ondas de luz, cuando este valor es bajo quiere decir que los colores se desvían a través del lente lo que se manifiesta a la vista con una aureola alrededor de los objetos.

Ahora que ya sabes las dos medidas que tienes que tomar en cuenta te vamos a contar sobre las micas que se encuentran en el mercado:

Mica CR 39. Es la más básica se caracteriza por ser muy delgada y que se adapta a casi todos los armazones, la única contraindicación es que en armazones de tres piezas es más fácil que se rompan. Se recomiendan en lentes para vista cansada y que no requieran tratamiento especial.

Mica Fotocromática. Son micas inteligentes que se adaptan a las condiciones de luz en las que te encuentres mientras más iluminado este un ambiente más se oscurece la mica como lentes de sol.

Mica progresiva. Son parecido a los bifocales, pero su diseño es mucho más discreto ya que juntan los dos enfoques en una sola mica son perfectas para los que gusten de la discreción.

Mica Anti Blue Ray. Estas micas están especialmente diseñadas para combatir la luz que proviene de los aparatos electrónicos ideales para las personas que pasan largos periodos de tiempo frente a una computadora o celular.

Mica Policarbonato. Son las más comunes ya que son muy resistentes y se pueden adaptar a todo tipo de armazón incluso a los de 3 piezas y su principal ventaja es que son resistentes a los impactos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!

About The Author

optika
Lentes progresivas y monofocalesdiferencia entre gafas progresivas y monofocales
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
CONTÁCTANOS Y PREGUNTA POR TUS LENTES

[recaptcha]

Dirección:
Local 201
Plaza Corner 15
Salvador Agraz 15

Click Here

Teléfono:
6730 7747
6730 7748

Correo:
edna@optikabe.mx

Horarios:
Lunes a viernes 11 am a 8 pm y sábados 10 am a 3 pm

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!
WhatsApp Mándanos WhatsApp