Verdades sobre los lentes

Verdades sobre los lentes

Lentes graduación

En el mundo de los lentes con graduación, los que llamamos cuatro ojos vivimos una realidad que a veces es extenuante puede parecer algo difícil de creer, pero lo cierto es que los lentes son un trabajo que debe realizarse todos los días. Desde el momento de elegirlos ya es una tortura decidir si le quedan a tu cara, si son del color adecuado, si la graduación que estás usando es la correcta y toda una serie de cosas que vamos a decirte en este artículo así sea solo para desahogarte. Unas cuantas verdades acerca de usar lentes y cosas que necesitas saber si es que vas a empezar a usarlos.

Los primero que debes saber es que elegirlos va a ser una tarea algo difícil o al menos lo será las primeras veces que los compres, después de unos tres o cuatro cambios de lentes ya tendrás ubicados los que te quedan mejor y como sacarle provecho a la forma de tu cara para que puedas lucir cada uno de tus rasgos, pero en el primer par de lentes te vas a tardar lo que parece una eternidad mientras te pruebas todo. No te aflijas que se hará más fácil con el tiempo.

Lo segundo que necesitas saber antes de empezar a usar lentes es que tu peor enemigo serán los días lluviosos, no hay manera de hacer fácil un día lluvioso en especial si tu graduación es muy alta y mejor ni hablemos de las noches lluviosas es por eso por lo que es importante siempre tener un pedazo de tela limpio y seco para esas tardes, si no vas a pasar un mal rato. Mejor evítalo.

Otra de las cosas a las que tienes que empezar a acostumbrarte es a los cambios de graduación, si sufres de miopía entonces sabrás que es una enfermedad degenerativa y que poco a poco va empeorando, esto significa que un día puedes tener un 0.5 de graduación y al final del año ya puede ir en 1.5 eso es por lo que debes acostumbrarte a los cambios de graduación. La primera vez que los uses vas a sentir que todas las cosas cambian de dimensión eso es algo de lo que no puedes salvarte, así que no importa si usas unos Ray Ban o unos baratos del centro, cuando cambies de lentes vas a estar algo mareado durante unos cuantos días, pero como todo se hace más fácil con el tiempo.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!

About The Author

optika
Consecuencias visuales por lentes mal graduadosoptica onlineoptica en santa feEsto debes de saber antes de operarte
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
CONTÁCTANOS Y PREGUNTA POR TUS LENTES

[recaptcha]

Dirección:
Local 201
Plaza Corner 15
Salvador Agraz 15

Click Here

Teléfono:
6730 7747
6730 7748

Correo:
edna@optikabe.mx

Horarios:
Lunes a viernes 11 am a 8 pm y sábados 10 am a 3 pm

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
¡Ya votaste, gracias!
WhatsApp Mándanos WhatsApp